Ir a:Wireless

steute en la SPS smart production solutions 2019: Solución de red inalámbrica para la producción digitalizada / Nuevas funciones para la red inalámbrica

En el centro de la presentación en la feria del área de negocio "Wireless" de steute se encuentra la última versión de la solución de red inalámbrica "nexy". Permite la transmisión de datos de sensores a la Internet de los objetos (IO) u otros sistemas informáticos de nivel superior.

En esta solución de red inalámbrica se pueden integrar diferentes sensores y aparatos de conmutación electromecánicos, así como actuadores y sistemas de mando. Transmiten y reciben datos a través del estándar inalámbrico sWave.NET®, que steute ha desarrollado exactamente para esta aplicación. Los puntos de acceso recogen los datos de los sensores y actuadores inalámbricos y los transmiten a un Sensor Bridge, que actúa como gestor de servicios y transfiere los datos a sistemas informáticos de nivel superior del usuario. Esto tiene como resultado una comunicación continua desde el nivel de "planta" hasta los niveles de gestión de la TI corporativa. Un moderno panel de control se encarga de la visualización clara del estado de todos los terminales integrados en la red.

Un rasgo característico del software nexy es su fácil adaptación a las necesidades individuales. Ya hay disponibles soluciones aptas para diversas aplicaciones como eKanban o flotas de vehículos de transporte sin conductor. Otra característica central es la apertura de la solución de red: steute ofrece una amplia gama de sensores con capacidad de red inalámbrica, pero si la aplicación requiere la integración de sensores para variables de medición que steute no cubre, estos sensores pueden equiparse con un módulo sWave.NET® y se vuelven entonces totalmente compatibles con la red. Esto amplía considerablemente las posibilidades de uso y expansión de la red inalámbrica.

En la última versión, todos los aparatos de campo sWave.NET® conectados pueden recibir nuevas actualizaciones de firmware de forma inalámbrica. Las actualizaciones se vuelven disponibles en el Sensor Bridge y se distribuyen en la red local. De esta manera, todos los terminales pueden mantenerse actualizados con el software más reciente sin grandes esfuerzos. Además, el usuario puede guardar automáticamente la configuración actual del Sensor Bridge y, por lo tanto, toda la parametrización de la red inalámbrica en una unidad FTP. En la última versión de software, el Sensor Bridge también se comunica con el sistema SAP del usuario a través de un conector SAP adicional.

De este modo, "nexy" digitaliza, conecta en red y automatiza el proceso de producción. Para el usuario esto significa: Puede realizar proyectos de digitalización de forma rápida, sencilla e individualizada. Esto lo mostrará steute en la SPS 2019.

steute en la SPS smart production solutions, pabellón 9, stand 450

 

Archivos:
steute en la sps smart production solutions 2019: solución de red inalámbrica para la producción digitalizada / nuevas funciones para la red inalámbrica.pdf
22127-Halle_mit_Funkwellen_02.jpg
22136-Nexy_Grafik.eps
« atrás