Ir a:Wireless

Para la conexión inalámbrica de interruptores de posición y sensores / el emisor universal inalámbrico compacto complementa la gama sWave®.

El área de negocio "Wireless" de steute amplía continuamente la gama de dispositivos de conmutación inalámbricos y sensores inalámbricos tanto para la tecnología inalámbrica sWave® como para la red inalámbrica nexy.

Una de las últimas innovaciones de la gama sWave® es el emisor universal inalámbrico RF 10 ST. El RF 10 ST establece la conexión con la unidad receptora sWave® mediante un contacto libre de potencial externo.

El RF 10 ST difiere del emisor universal RF 96 ST disponible anteriormente (que sigue estando en la gama de productos) en sus dimensiones excepcionalmente compactas de 40 x 36 x 20 milímetros. Esto lo hace adecuado para la instalación en espacios reducidos, sin cableado y sin tendido de cables.

El dispositivo se puede programar fácilmente en el lado del receptor, y la señal de salida también se puede configurar individualmente en el receptor. La alimentación de tensión se realiza mediante una batería de litio intercambiable.

La designación de emisor universal ya lo indica: el RF 10 ST se puede combinar también con interruptores de posición de otros fabricantes que tienen un contacto libre de potencial con elementos de contacto de oro.

 

Archivos:
para la conexión inalámbrica de interruptores de posición y sensores / el emisor universal inalámbrico compacto complementa la gama swave®..pdf
23149-RF_10__ST34807_PR_S.tif
« atrás