Ir a:Wireless

Creación de puente desde sensor inalámbrico a sistema de TI / Sensor Bridge como middleware para sWave.NET®

Con el Sensor Bridge, el área de negocio "Wireless" de steute presenta un componente nuevo y central para la red inalámbrica sWave-NET®. Como middleware clásico, esta interfaz de software procesa todos los mensajes que son recibidos por los equipos de conmutación y sensores inalámbricos en el campo y que son agrupados por los access points. El Sensor Bridge reenvía estos mensajes a las aplicaciones registradas para ello.

La instalación del Sensor Bridge sWave.NET® en una fábrica cubre la brecha entre las altas exigencias de seguridad en la fabricación y el mundo conectado en red de los servicios digitales. El Sensor actía como "traductor" entre distintos protocolos así como nivel de administración de la red inalámbrica sWave.NET®.

La integración de datos simplificada, el procesamiento previo local seguro así como estadísticas de uso detalladas son funciones adicionales del Sensor Bridge, que se califican así como plataforma de datos central para entornos de producción modernos y modelos de negocio digitales en la industria.

Gracias a la conectividad universal de la interfaz, el Sensor Bridge sWave.NET® puede integrarse en cualquier entorno de producción. La selección de los protocolos admitidos se amplía de forma continua. Actualmente están disponibles, entre otros, REST (XML/json), http(s) Notifications y MODBUS TCP, sin necesidad de hardware adicional.

Las primeras aplicaciones del Sensor Bridge sWave.NET® se realizan, por ejemplo, en sistemas e-kanban y en la comunicación de sistemas de transporte sin conductor con el mando principal.

 

Archivos:
creación de puente desde sensor inalámbrico a sistema de ti / sensor bridge como middleware para swave.net®.pdf
Sensor_Bridge.jpg
« atrás