Ir a:Extreme

Completamente rediseñado / Interruptor de emergencia accionado por cable para condiciones ambientales extremas

Con la serie ZS 92 S, el área de negocio "Extreme" de steute presenta una nueva serie de interruptores de emergencia accionados por cable que se desarrolló de cero para ámbitos de aplicación extremos. Por tanto, por ejemplo, la carcasa de aluminio fundido a presión es muy robusta y tiene múltiples recubrimientos (pasivación, imprimación, recubrimiento en polvo).

Durante la fase de diseño, los desarrolladores volvieron a calcular el sistema de cable y pudieron, entre otras cosas, reducir significativamente las fuerzas y los recorridos de desenganche para el accionamiento de la función de desconexión de emergencia. Esto facilita el manejo del aparato de conmutación de seguridad y permite cumplir de manera fiable todas las normas internacionales relevantes (p. ej., para aparatos de conmutación de desconexión de emergencia, interruptores de emergencia accionados por cable y para la seguridad de transportadores continuos).

La flexibilidad del aparato de conmutación también jugó un papel importante en el desarrollo. Para el ajuste de la palanca de desbloqueo y el desbloqueo, el ZS 92 S puede suministrarse en nueve "ajustes" diferentes. Esto permite instalarlo en casi cualquier posición de funcionamiento imaginable y también permite montarlo por primera vez en la parte trasera.

Las dimensiones de conexión compatibles tanto con el modelo anterior ZS 91 como con otros interruptores de emergencia accionados por cable disponibles en el mercado simplifican el reequipamiento de la nueva serie en sistemas (transportadores) existentes.

Entre las opciones que el usuario del ZS 92 S puede elegir se encuentran una lámpara de señalización LED y la posibilidad de conexión al protocolo de seguridad "Dupline Safe" a través de un módulo de bus de seguridad integrado y enchufable.

El ZS 92 S puede utilizarse bajo condiciones ambientales adversas a temperaturas de -40 a +85 °C, con longitudes máximas de cable de 2 x 100 m. El interruptor de emergencia accionado por cable está disponible inmediatamente; un interruptor de desplazamiento espontáneo de cinta de la serie ZS 92 estará disponible en breve. Se están preparando variantes para atmósferas potencialmente explosivas de gas y polvo.

 

Archivos:
completamente rediseñado / interruptor de emergencia accionado por cable para condiciones ambientales extremas.pdf
ZS_92_S_47948A5.jpg
« atrás