Ir a:Company

steute Schaltgeräte se convierte en steute Technologies

Desde el 01.10.2018, la empresa Schaltgeräte GmbH & Co. KG cambia su nombre por steute Technologies GmbH & Co. KG. El nombre de la empresa documenta el paso de un fabricante de equipos de conmutación a un proveedor de redes de sensores y soluciones MMI inteligentes para ámbitos de aplicación exigentes en la industria y la tecnología médica.

En la práctica, este paso ya se ha dado. En palabras del gerente Marc Stanesby: "Estamos desarrollando cada vez más soluciones de sistemas para nuestros clientes, por ejemplo, redes inalámbricas para sistemas e-Kanban en la intralogística o sistemas operativos con capacidad de red para equipos médicos en el quirófano. Seguiremos impulsando este proceso de transformación".

Por supuesto, el negocio principal establecido de steute, el desarrollo y la producción de aparatos de conmutación y sensores de alta calidad, continuará. Sin embargo, los aparatos de conmutación y sensores desarrollados en los cuatro segmentos de negocio Automation, Extreme, Meditec e Wireless se están convirtiendo cada vez más en componentes de plataformas tecnológicas, por ejemplo, para el control de procesos de producción y el manejo de máquinas y equipos médicos. Estas plataformas también son desarrolladas y provistas por steute. La nueva razón social steute Technologies deja patente el cambio de modelo de negocio.

Archivos:
steute schaltgeräte se convierte en steute technologies.pdf
Umfirmierung_steute_Technologies.jpg
« atrás