NUEVA GENERACIÓN DE INTERRUPTORES DE PEDAL INALÁMBRICOS ALIMENTADOS POR PILAS
Tan eficiente energéticamente que la carga ya no es necesaria

steute Meditec ha introducido una nueva familia de interruptores de pedal inalámbricos para uso universal en tecnología médica. Las interfaces de usuario de esta serie son tan eficientes desde el punto de vista energético que pueden funcionar con baterías convencionales. Al mismo tiempo, se consigue un alto grado de seguridad y disponibilidad.

más

LA SALA DE OPERACIONES CONECTADA EN RED
Todas las posibilidades en una pantalla

La interconexión dinámica de equipos médicos o, en el lado de operario, la interoperabilidad de interfaces de usuario, es uno de los objetivos de desarrollo de la iniciativa OR.NET e.V, en la que steute Meditec colabora como socio asociado. 

más

Productos

Meditec

En la sala de operaciones, en el diagnóstico y en consultas médicas los equipos de la técnica médica deben poder manejarse de manera intuitiva para que el médico y el personal puedan concentrarse plenamente en el paciente o la intervención.

En este ámbito de uso muy exigente de interfaces hombre-máquina, steute demuestra un gran know-how. Además de fabricar un programa estándar para el manejo a pedal y manual de equipos médicos, el área de negocio Meditec también fabrica numerosos dispositivos de ajuste específicos para clientes destinados a aplicaciones muy complejas y, con mayor frecuencia, también inalámbricas, p. ej., en la cirugía y en la oftalmología.

Todos los sistemas de manejo de steute para la técnica médica satisfacen las máximas exigencias de ergonomía y disponibilidad. Se fabrican con arreglo al sistema certificado de gestión de la calidad EN ISO 13485 para productos médicos.

Presentación en la Medica 2018 /Nueva serie de interruptores de pedal inalámbricos alimentados por batería
Vídeo „La sala de operaciones conectada en red“
Vídeo "Sistemas de operación intuitivos para dispositivos médicos"