Libros electrónicos de steute

¿Desea leer informaciones prácticas, elaboradas de forma atractiva sobre la tecnología inalámbrica? ¿Le interesan los temas explosivos? ¿O quiere mejor echar un vistazo a la técnica médica del futuro? ¡Consulte nuestros libros especializados sobre los temas tecnología inalámbrica, protección contra las explosiones y técnica médica!

El libro de la tecnología inalámbrica: Evolución y comunicación

En la industria, la tecnología inalámbrica no es un tema nuevo. Sin embargo, muchos ingenieros no están familiarizados con, p. ej., la creación de topologías inalámbricas o la integración de terminales inalámbricos en el control de instalaciones industriales. Falta información técnica sobre la teoría y la práctica de comunicación inalámbrica en un entorno industrial y, a menudo, falta también la confianza en que las soluciones "inalámbricas" ofrecerán la disponibilidad deseada en las no siempre favorables condiciones de los entornos industriales.

Estos temores son infundados tal y como lo demuestra la amplia experiencia de steute con "Wireless Automation" también en zonas con peligro de explosión así como con sistemas de mando inalámbricos en el, como mínimo igual de exigente, campo de aplicación de la técnica médica.

 

Lea ahora en línea el libro sobre la tecnología inalámbrica (Inglés) Descargar ahora el libro sobre la tecnología inalámbrica (Inglés)

El libro Med: Desarrollos de la técnica médica

La técnica médica ha experimentado en los últimos años enormes desarrollos. Si confiamos en lo que afirman los expertos en tecnología (y hay muchos motivos para hacerlo), en los próximos diez, veinte o treinta años seguirán produciéndose cambios revolucionarios.

En nuestro trabajo, el hombre, es decir la persona que maneja el equipo médico, está en el centro de todo. Somos expertos en relación con la interacción hombre-máquina. Si la persona responsable de manejar el aparato puede trabajar de forma óptima y manejar el equipo médico de manera intuitiva, entonces podrá concentrarse en el paciente.

Lea ahora en línea el libro Med (Inglés) Descargar ahora el libro Med (Inglés)