Equipos de conmutación seguros para aplicaciones explosivas y exigentes

Fieles a este lema, los cerca de 300 empleados de steute trabajan para desarrollar y fabricar equipos de conmutación innovadores, prácticos y duraderos. Además, puesto que siempre nos orientamos hacia nuestros clientes, nuestra empresa ha crecido de forma continua y sostenida durante décadas. Seguiremos esta evolución, junto con nuestros clientes.

Nuestras instalaciones de Löhne se encuentran en Westfalia oriental, uno de los centros neurálgicos de la construcción de máquinas y la industria eléctrica alemanas. Aquí trabajan técnicos competentes que, con gran dedicación y entusiasmo, desarrollan y fabrican productos innovadores. También hay centros de enseñanza superior de renombre y otras instituciones de investigación y formación con los que mantenemos buenas relaciones.

En casi todos los países industrializados y emergentes steute cuenta con técnicos instruidos que garantizan el asesoramiento competente y el servicio rápido. Parte de nuestra cultura empresarial es la colaboración estrecha y de confianza con socios comerciales. ¡'Utilizamos nuestro know-how para contribuir a su éxito!

Historia

steute hoy

Trabajos