APPLIED INTELLIGENCE

steute es una empresa de alta tecnología de vanguardia que se enorgullece de ofrecer productos y soluciones de la más alta calidad, fiabilidad y rendimiento. Aproximadamente 400 empleados se esfuerzan por desarrollar y producir interruptores y sensores de primera clase para la automatización industrial, así como interfaces de usuario individuales e intuitivas para equipos médicos.

En esta era de la digitalización, los componentes y sistemas son cada vez más inteligentes y están integrados en redes u otras plataformas. steute reconoció este desarrollo muy pronto y amplió su actual gama de productos más allá de los componentes para incluir soluciones y servicios de sistemas.

Para aplicaciones industriales y logísticas, hemos desarrollado nuestra propia plataforma de red de sensores inalámbricos inteligentes: "nexy", la solución fiable de sistemas de IO para la captura, transmisión y gestión móvil de datos de sensores.

En el campo médico trabajamos actualmente con socios de investigación en la conexión en red dinámica de dispositivos médicos con el fin de hacer realizar el quirófano integrado del futuro.

Como empresa de tamaño medio, somos capaces de reaccionar rápidamente a los deseos cambiantes y a las tendencias del mercado. Los factores esenciales de nuestro éxito son, por lo tanto, la agilidad y la proximidad a nuestros clientes. Con nuestros productos innovadores y nuevas tecnologías, estamos haciendo valiosas contribuciones a los últimos desarrollos en nuestros sectores objetivo en todo el mundo.

Historia

steute hoy

Trabajos